La Nación
Atención: cierre total en la vía Garzón-Altamira 1 30 junio, 2022
HUILA

Atención: cierre total en la vía Garzón-Altamira

El mayor Steve Fabián Álvarez, Jefe Seccional Tránsito y Transporte Huila, confirmó que se presenta cierre total en la vía que comunica a los municipios de Garzón y Altamira. 

Redacción Web/LN

Las autoridades de la Seccional Tránsito y Transporte Huila confirmaron que a esta hora se presenta cierre total en la vía que comunica a los municipios de Garzón y Altamira, esto debido al volcamiento de un vehículo tipo cisterna en la noche anterior.

“La Seccional de Tránsito y Transporte del departamento del Huila se permite informar que la vía Garzón-Altamira, a la altura del kilómetros 63 se encuentra con cierre total”, dijo el uniformado.

“Esto es debido a que la noche anterior se presentó un volcamiento lateral de un vehículo tipo cisterna y en el momento se está realizando el trasiego de la carga. A esta hora, uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte del departamento del Huila se encuentran el en sitio realizando la contención del tráfico mientras se realiza esta actividad por parte de la empresa encargada”, agregó el mayor.

Una vez los trabajos concluyan, las autoridades informarán sobre la reapertura de la vía que comunica a estos dos municipios.