La Nación
Atención: doble asesinato en Suaza 1 21 mayo, 2024
JUDICIAL

Atención: doble asesinato en Suaza

Las autoridades confirmaron el asesinato de dos personas en el municipio de Suaza, Huila. Las víctimas fueron identificadas como Johan Alexis Forero Nieto y Edinson Orozco Sánchez. Ambos registraban anotaciones por diferentes delitos.

Redacción Web/LN

Sigue la ‘ola’ de homicidios en el departamento del Huila. En el municipio de Suaza, se presentó el asesinato de dos personas. De acuerdo con el reporte de las autoridades, estos sujetos tenían antecedentes.

“Dos sujetos que se dedicaban al consumo de estupefacientes aparecen en una vereda con impactos de bala”, indicó el coronel Gustavo Camargo, comandante del Departamento de Policía Huila.

“Encima de los cuerpos habían unos panfletos alusivos a las disidencias de las Farc. Son dos personas que venían del Caquetá y parece que tenían antecedentes, pero testigos nos dicen que se dedicaban al tráfico de estupefacientes”, complementó el coronel en diálogo con LA NACIÓN.

Las víctimas 

Las personas que fueron asesinadas fueron identificadas como Johan Alexis Forero Nieto, quien registra anotaciones por delitos de concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes, tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y Edinson Orozco Sánchez indiciado de violencia intrafamiliar y receptación.