La Nación
Atención: estación de policía de Bucaramanga fue atacada con artefacto explosivo 1 19 abril, 2024
ACTUALIDAD

Atención: estación de policía de Bucaramanga fue atacada con artefacto explosivo

Pasadas las 2:00 de la tarde  se reportó una explosión en inmediaciones a la Estación de Policía del Norte de Bucaramanga. De acuerdo al reporte entregado por las autoridades, cinco uniformados resultaron heridos.

Redacción Web/LN

La situación de orden público en Bucaramanga está siendo complicada, luego de la muerte de un motociclista que ha desatado protestas. Además, recientemente se conoció que hubo una explosión en una estación de policía de esta ciudad.

El complejo afectado responde al nombre de Estación La Virgen, y de acuerdo a algunos videos que circulan por redes sociales, se puede ver como algunos vehículos de las autoridades resultaron afectados.

Los hechos se registraron pasadas las 2 de la tarde de hoy, hecho que generó impacto entre la comunidad. A la par, los policías de la estación afectada se desplazaron hasta el lugar de los hechos para evaluar los daños recibidos y si había personas heridas.

De acuerdo con algunas versiones, al menos cinco uniformados resultaron heridos por la explosión. Motocicletas y patrullas de la institución también resultaron afectadas por la artefacto explosivo.