La Nación
Atención: están vendiendo boletas falsas para el partido Huila Vs. Chicó 1 1 febrero, 2023
DEPORTES

Atención: están vendiendo boletas falsas para el partido Huila Vs. Chicó

Jairo Vega, funcionario de la parte administrativa del Atlético Huila confirmó que ya no hay boletas para el partido de esta noche ante Boyacá Chicó, pero a la vez confirmó que están vendiendo boletas falsas. 

Redacción Web/LN

En diálogo con Huila Sport, el jefe de Logística del Atlético Huila, Jairo Vega, confirmó que están vendiendo boletas falsas a los aficionados del elenco opita. “El holograma de la boleta original, encima dice tribuna oriental y al lado está el número de la boleta. Por su parte, en las boletas falsas, que son de color naranja no figura el holograma original, es muy diferente”, indicó.

Por otro lado, Vega también confirmó que ya no hay boletas a la venta, en ninguno de los tres puntos autorizados por el club. “Ya no hay boletas, se agotaron de forma rápida. Entonces por favor, todo lo que le ofrezcan es falso, no vayan a caer en la trampa de comprar boletas que no son originales”, sentenció Vega.

Aunque el funcionario no mencionó nada al respecto, todo parece indicar que la mayoría de boletas fueron compradas por revendedores, con el fin de venderlas a 50 mil pesos en adelante (en la taquilla tiene un precio de 40 mil pesos).

Las puertas del estadio se abrirán a las 5 de la tarde, por lo que si usted compró su boleta, es preferible que vaya temprano al escenario deportivo con el fin de que no tenga ningún tipo de problema.