La Nación
¡Atención! Falcao se pierde los partidos de la selección Colombia 1 2 julio, 2022
DEPORTES

¡Atención! Falcao se pierde los partidos de la selección Colombia

El Rayo Vallecano confirmó a través de un comunicado que el delantero colombiano Radamel Falcao García será baja entre 3 y 4 semanas por lesión, por lo que se perderá la doble fecha de eliminatorias sudamericanas ante Brasil y Paraguay respectivamente.

Redacción Web/LN

La noticia que no querían leer los colombianos llegó. En las últimas horas, el Rayo Vallecano a través de un comunicado médico confirmó que el delantero colombiano Radamel Falcao García estará ausente entre 3 y 4 semanas por lesión.

“El jugador del primer equipo Radamel Falcao sufre una rotura en el aductor mayor del muslo derecho. El tiempo inicial estimado de baja es de tres a cuatro semanas”, indicó el cuerpo médico del Rayo Vallecano.

En el partido del fin de semana ante Real Madrid, Falcao comenzó de suplente. Sobre los 68 minutos de juego saltó al terreno de juego y después de convertir el descuento de su equipo, se retiró de la cancha por problemas en el aductor.

Una vez conocida la lesión, la FCF lo desconvocó de la doble fecha de eliminatorias con la selección Colombia.

“La Federación Colombiana de Fútbol, a través de su cuerpo técnico y médico, informa que el jugador Radamel Falcao García quedó desconvocado para los partidos de las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 frente a Brasil y Paraguay debido a una lesión sufrida con su club el pasado sábado en el juego ante Real Madrid”, señaló la FCF.

En principio, Falcao se perdería entre 2 y 3 partidos de la liga española.