La Nación
Atención: falleció el padre del profesor Néstor Craviotto 1 26 febrero, 2024

Atención: falleció el padre del profesor Néstor Craviotto

En las últimas horas se confirmó el lamentable deceso de Néstor Craviotto, quien era el padre del entrenador del Atlético Huila, Néstor Óscar Craviotto. 

Redacción Web/LN

A pocas horas del partido ante el Deportivo Independiente Medellín, por medio de un corto comunicado, el Atlético Huila confirmó el deceso de Néstor Craviotto, padre del entrenador del elenco huilense Néstor Óscar Craviotto.

“El presidente, miembros de la junta directiva, personal administrativo y deportivo del Club Deportivo Atlético Huila, lamentan el sensible fallecimiento de Néstor Craviotto, padre de nuestro Director Técnico Néstor Óscar Craviotto. Paz en su tumba y fortaleza a sus familiares”, explicó el club en sus redes sociales.

Por su parte, Lore Craviotto, hija del entrenador, luego algunas críticas que recibió su padre, lo defendió en sus redes sociales y señaló que además de ser técnico, también tiene familia. “Hoy mi papá perdió a su papá y así y todo está cumpliendo con su trabajo. Piensen que detrás de un técnico, un jugador o lo que sea hay una familia”, escribió.

LA NACIÓN pudo indagar que el DT argentino dirigirá el partido de esta noche ante el Medellín. Desde este medio de comunicación nos solidarizamos con Néstor Óscar Craviotto por la partida de su señor padre. (Q.E.P.D).