La Nación
Atención: habilitado el paso por la ‘batea’ en el sector del puente Arenoso 1 21 mayo, 2024
HUILA

Atención: habilitado el paso por la ‘batea’ en el sector del puente Arenoso

La Concesionaria Ruta al Sur confirmó que el paso por le ‘batea’, en el sector del puente Arenoso, en la vía que comunica a Neiva con Campoalegre está habilitado para el paso vehicular. “Solicitamos a los actores viales transitar con precaución”, dice un aparte del comunicado. 

Redacción Web/LN

A finales del mes de octubre, la ‘batea’ que sirve como paso provisional por el sector conocido como puente Arenoso, en la vía que comunica a Neiva con Campoalegre sufrió algunas afectaciones debido a la ola invernal.

Desde ese momento se restringió el paso de todo tipo de vehículo por esta batería de tubos, construida mientras se adelanta la construcción del nuevo puente. Sin embargo, la Concesionaria Ruta al Sur confirmó por medio de un comunicado que ya está abierto el paso vehicular por la ‘batea’.

“Se permitirá el paso para toda clase de vehículos de carga pesada, vehículos livianos particulares, de pasajeros, motocicletas y demás sobre la estructura. Solicitamos a los actores viales transitar con precaución y atender la señalización vial”, dice un aparte del comunicado.

Hay que tener en cuenta que la construcción del nuevo puente Arenoso podría estar listo en febrero del año 2023, siempre y cuando se solucionen todos los temas prediales para la construcción de la vía de aproximación al nuevo puente.