La Nación
Atención: Neiva amaneció con un nuevo asesinato 1 12 abril, 2024
JUDICIAL

Atención: Neiva amaneció con un nuevo asesinato

Al frente de la sede de la ESE Carmen Emilia Ospina del barrio Las Granjas, un hombre de la tercera edad fue asesinado con arma blanca. De acuerdo con información de testigos, el asesino sería un habitante de calle.

Redacción Web/LN

No para la ‘ola’ de asesinatos en la ciudad de Neiva. Ayer en el barrio Quebraditas se presentó el asesinato de May Orlando Muñoz Valderrama. Testigos indicaron que la víctima se movilizaba por el sector cuando fue interceptada por otro hombre que llegó y lo atacó con un arma cortopunzante.

Atención: Neiva amaneció con un nuevo asesinato 7 12 abril, 2024
Al frente de la sede de la ESE Carmen Emilia Ospina del barrio Las Granjas se presentó el crimen.

Sin embargo, hoy a tempranas horas de la mañana, al frente de la sede de la ESE Carmen Emilia Ospina del barrio Las Granjas, se presentó un nuevo asesinato. Un hombre de la tercera edad fue asesinado con arma blanca. De acuerdo con testigos, el responsable de este lamentable hecho es un habitante de calle.

De momento, no se tiene la identidad de la persona que perdió la vida en este lamentable hecho. A esta hora, las autoridades están en el lugar de los hechos haciendo el respectivo levantamiento del cadáver.

De igual forma, los uniformados están recogiendo declaraciones de testigos y posibles pruebas para dar con el paradero del responsable de este nuevo crimen.