La Nación
Atención: una mujer fue asesinada en la vía Neiva-Fortalecillas 1 28 noviembre, 2022
JUDICIAL

Atención: una mujer fue asesinada en la vía Neiva-Fortalecillas

En la vía que comunica a Neiva con el corregimiento de Fortalecillas, en el sector de La Mata, una mujer fue asesinada. Al parecer, la víctima fue interceptada por sicarios y le dispararon.

Redacción Web/LN

No paran los homicidios en el departamento del Huilla. Hace pocos minutos, una mujer fue asesinada en la vía que comunica a Neiva con el corregimiento de Fortalecillas, en el sector conocido como La Mata.

De acuerdo con el reporte preliminar, la mujer se movilizaba en un vehículo rojo marca Mazda 2 de placa GQX004, pero fue interceptada por sicarios que le dispararon de manera indiscriminada.

Por otro lado, se conoció de forma extraoficial que la mujer alcanzó a ser trasladada gravemente herida a la ciudad de Neiva, pero desafortunadamente por la gravedad de las heridas, perdió la vida.

A esta hora, las autoridades se dirigen al sitio para comenzar con la respectiva investigación. Sin embargo, aún no se conoce la identidad de la víctima y aún no hay reporte oficial por parte de la Policía Metropolitana de Neiva.

Noticia en desarrollo….