La Nación
Atención: Procuraduría levantó sanción contra Gorky Muñoz 1 25 febrero, 2024

Atención: Procuraduría levantó sanción contra Gorky Muñoz

La Procuraduría levantó la sanción en contra del alcalde de Neiva, Gorky Muñoz, quien había sido suspendido por presunta participación en política. El mandatario volverá a tomar las riendas del municipio.

Redacción Web/LN

Como lo había anticipado LA NACIÓN, el alcalde de Neiva Gorky Muñoz Calderón volverá al cargo. La Procuraduría lo había suspendido por presunta participación en política. Sin embargo, el Ministerio Público le levantó la sanción.

“Levantar de forma inmediata la medida disciplinaria de suspension provisional impuesta a Gorky Muñoz Calderón, en su condicion de alcalde de la ciudad de Neiva; quien podra asumir sus funciones sin necesidad de ningún otro rtamite legal por parte de la Procuraduria General de la Nacion, de acuerdo con las consideraciones expuestas en la parte motiva de esta decision”, indicó el Ministerio Público.

“Comunicar la presente decision a la Sala Disciplinaria de Juzgamiento de Servidores Publicos de Eleccion Popular para lo de competencia, conforme a lo expuesto en la parte considerativa de este previsto”, complementa la Procuraduría.

Hay que tener en cuenta que el mandatario había sido suspendido por unos audios donde se evidenció el presunto apoyo al actual excandidato Wilker Bautista.