La Nación
Atención: una persona fue asesinada en el norte de Neiva 1 27 enero, 2023
JUDICIAL

Atención: una persona fue asesinada en el norte de Neiva

Un nuevo hecho de sangre ocurrió hace pocos minutos en la ciudad de Neiva. Una persona fue asesinada por un sicario que se movilizaba en una motocicleta. Este crimen ocurrió en el barrio Santa Inés.

Redacción Web/LN

Una persona fue asesinada cuando se movilizaba en su camioneta en el norte de la capital del Huila. De acuerdo con información preliminar, un sicario que iba en su motocicleta atentó contra la vida de esta persona, quien fue identificada como José Marlides Suárez.

El hecho habría ocurrido en el barrio Santa Inés. A su vez, se conoció que la víctima de este hecho estaba acompañada por otra persona, quien lo alcanzó a trasladar hasta la clínica Medilaser. Pero, antes de llegar al centro asistencial, esta persona murió.

Por otro lado, versiones extraoficiales indican que la persona que acompañaba a José Marlides Suárez recibió dos impactos de bala y a esta hora es atendido en la clínica Medilaser.

De momento, no se conoce reporte oficial por parte de las autoridades. A esta hora, personal del CTI hace el respectivo levantamiento del cadáver que quedó en la misma camioneta, pues no alcanzó a ser auxiliado por los médicos ya que llegó sin signos vitales.

Foto principal: Tomada de 39 Grados Noticias