La Nación
Atención: una persona fue asesinada en la vía Neiva-Yaguará 1 7 febrero, 2023
JUDICIAL

Atención: una persona fue asesinada en la vía Neiva-Yaguará

En la vía Neiva-Yaguará se presentó un presunto hecho de sicariato que dejó una persona muerta y otra herida. El hecho se presentó frente al condominio Santa Elena. El occiso fue identificado como Jaime Fajardo.

Redacción Web/LN

Un presunto hecho de sicariato de presentó en la vía que comunica a los municipios de Yaguará y Neiva. Un hombre fue atacado a bala por un sujeto que al parecer se transportaban en una motocicleta. Desafortunadamente, Jaime Fajardo perdió la vida en el lugar de los hechos.

“Avanzamos en acciones operativas y de control que nos permita dar con el paradero del autor material del homicidio de una persona, hecho que se presentó en horas de la mañana en zona rural del municipio de Yaguará. Todo nuestro equipo está trabajando en esta investigación, el occiso fue identificado como Jaime Fajardo, quien residía en el municipio de Yaguará”, indica el reporte oficial entregado por las autoridades.

Por otro lado, las autoridades confirmaron que la persona que acompañaba al fallecido también quedó herida en esta hecho. En este momento está siendo atendida en el hospital del municipio de Yaguará.

Las autoridades se desplazaron hasta el lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cuerpo y hacer las pesquisas correspondientes para poder dar con el paradero del o los responsables de este hecho.