La Nación
¡Atención! A la cárcel presunto homicida del empresario Richard Castro 1 27 octubre, 2020
JUDICIAL

¡Atención! A la cárcel presunto homicida del empresario Richard Castro

Joan Sebastián Delgado Vanegas, alias ‘Chilga’ fue cobijado con medida de aseguramiento intramural al ser vinculado como el presunto homicida del empresario Richard Castro.

 

Por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego, y hurto calificado y agravado, fue enviado a la cárcel Joan Sebastián Delgado Vanegas, alias ‘Chilga’.

El presunto homicida del propietario del restaurante bar La Gran Estación, no aceptó los cargos durante la audiencia de imputación que terminó hace pocos minutos.

‘Chilga’ como es conocido en el mundo delictivo tiene 18 años de edad, reside en el barrio Darío Echandía de la capital del Huila, y ya cuenta con un amplio prontuario criminal.

Recientemente había estado en prisión por ser el responsable de causarle la muerte a un hombre en la comuna 9 de Neiva, además posee anotaciones por el delito de hurto y porte ilegal de armas de fuego.

LA NACIÓN conoció que cuando fue capturado en la madrugada de ayer, luego de causarle la muerte Richard Castro Lozano, ‘Chilga’ no tenía en su poder el arma de fuego que utilizó, sin embargo, las evidencias de las cámaras de seguridad dan cuenta de su directa responsabilidad en el hecho, uno de los dispositivos de seguridad del restaurante grabó el preciso momento en el que este hombre le disparó al joven empresario, además de las características en las prendas de vestir, el casco que llevaba puesto y la motocicleta en la que se movilizaba.

es_COEspañol de Colombia
es_COEspañol de Colombia