La Nación
Atentado contra la policía en Tibú, Norte de Santander, deja varios muertos 1 15 abril, 2024
ACTUALIDAD

Atentado contra la policía en Tibú, Norte de Santander, deja varios muertos

Un nuevo ataque contra la policía ocurrió en Tibú, Norte de Santander. De acuerdo con las primeras versiones de las autoridades, sobre las 2:30 de la tarde se accionaron artefactos explosivos al paso de una patrulla de la institución.

Redacción Web/LN

No para la ‘ola’ de violencia en Colombia. En esta oportunidad, en el municipio de Tibú, departamento de Norte de Santander, se presentó un atentado en contra de la Policía. Los hechos ocurrieron sobre las 2:30 de la tarde de hoy.

De acuerdo con las versiones preliminares al paso de la patrulla de la institución fue activada una carga explosiva que impactó de medio lado el automotor. Preliminarmente se reporta que entre las víctimas fatales se encuentra un capitán que era el jefe de operaciones especiales y que el comandante de la estación el mayor Millan se encuentra herido.

Por efecto de la honda expansiva se indica que varios puntos del municipio se quedaron sin el servicio de energía. Hasta el momento, este hecho deja la muerte de dos uniformados, una civil y otros cuatro policías resultaron heridos.

En esta zona del país delinque el frente 33 de las Farc y la guerrilla del Eln. Este hecho se da horas después de que el Gobierno Nacional suspendiera el cese al fuego con las disidencias de alias ‘Iván Mordisco’, esto luego de la masacre de cuatro menores de edad en Putumayo.

Noticia en desarrollo…