La Nación
Un artefacto explosivo fue detonado en un supermercado de Jamundí, Valle del Cauca 1 23 junio, 2024
ACTUALIDAD

Un artefacto explosivo fue detonado en un supermercado de Jamundí, Valle del Cauca

En la noche de ayer, una granada explotó en el parqueadero de un supermercado ubicado en el centro de Jamundí, departamento del Valle del Cauca. Por fortuna, las autoridades indicaron que el hecho no dejó personas muertas.

Redacción Web/LN

Miedo y zozobra generó en Jamundí, Valle del Cauca, la explosión de una granada en inmediaciones de un supermercado del municipio.

“Desafortunadamente tenemos en este momento una explosión en un supermercado ubicado en el centro de Jamundí. Un artefacto explosivo en el parqueadero”, expresó Andrés Ramírez, alcalde.

De acuerdo con información preliminar, la granda habría sido lanzada a un vehículo que permanecía en el parqueadero del establecimiento. Ante la detonación, las personas que hacían sus compras debieron ser evacuadas junto a los trabajadores.

Afortunadamente las autoridades no reportaron personas muertas por este hecho, pero una persona resultó herida, por lo que debió ser trasladado a un centro asistencial debido al aturdimiento. Las autoridades hicieron presencia en la zona para descartar otros explosivos.