La Nación
Un uniformado muerto dejó ataque contra la Policía en Cúcuta 1 7 febrero, 2023
ACTUALIDAD

Un uniformado muerto dejó ataque contra la Policía en Cúcuta

El ataque se registró contra una patrulla de tránsito de la Policía Metropolitana de Cúcuta, en el sector Guayabales vía hacia el municipio de Puerto Santander, área metropolitana de la capital de Norte de Santander. El hecho dejó un uniformado muerto y tres heridos.

Redacción Web/LN 

Un ataque con ráfagas de fusil a integrantes de la Policía de tránsito en las últimas horas en el departamento de Norte de Santander. Específicamente, el ataque se presentó en el kilómetro 9, sector Guayabales, en Cúcuta. Según información de las autoridades, hombres armados con fusiles llegaron disparando de manera indiscriminada en contra de la patrulla policial.

Este ataque en contra de la Fuerza Pública, dejó un saldo de un policía muerto y tres más heridos. El uniformado que desafortunadamente perdió la vida fue identificado como Francisco Javier Sánchez Murillo de 34 años de edad.

De este uniformado se pudo conocer que tenía 13 años de servicio en la institución, y actualmente se desempeñaba como integrante de la Policía de tránsito.

Mientras que los heridos fueron identificados como Javier Sánchez Burgos, Feisar Escalante y Andrés Franco Castillo, quienes fueron trasladados a centros asistenciales para recibir atención médica especializada.

Avanzan las investigaciones para determinar, qué grupo estaría detrás de estos hechos. Aunque, en esta zona del país, territorio fronterizo con Venezuela, hace presencia el Clan del Golfo y el Eln. sin embargo, aún no ha sido atribuido el hecho.

Foto: Diario La Opinión de Cúcuta