La Nación
Aterrador: mujer fue capturada por vender vídeos sexuales de su bebé de 32 meses 1 24 febrero, 2024

Aterrador: mujer fue capturada por vender vídeos sexuales de su bebé de 32 meses

En Medellín, la Policía capturó a una mujer de 22 años que abusaba sexualmente de su propio de su hijo con autismo. De acuerdo con información de las autoridades, la hoy capturada venía recibiendo por el material sexual dos millones de pesos. 

Redacción Web/LN

La Fiscalía General de la Nación y la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá anunciaron la captura de la mujer de 22 años que, además, abusaba sexualmente de su hijo con autismo. Las autoridades atendieron el llamado de la abuela del menor, quien fue la que alertó la situación por la que atravesaba su nieto.

“La mujer venía recibiendo por el material sexual dos millones de pesos grabando a su hijo de tan solo 32 meses de nacido”, explicó el coronel Richard Fajardo, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

La Policía en coordinación con la Fiscalía logró conseguir y obtener elementos materiales probatorios que permitieron solicitar la orden de captura en contra de la mujer.

Los hechos ocurrieron en el barrio Buenos Aires de Medellín, allí capturaron a la mujer y la trasladan a la URI de la Fiscalía para continuar con el proceso de investigación.