La Nación
Aterrador: mujer mató a sus hijos y a su pareja con veneno 1 15 junio, 2024
INTERNACIONAL

Aterrador: mujer mató a sus hijos y a su pareja con veneno

Hay consternación en Brasil por un macabro crimen. Una mujer envenenó a su esposo y a sus propios hijos. La mujer además grabó un video y tomó fotos mientras su familia agonizaba.

Redacción Web/LN

En Brasil se conoció una trágica historia en la que una mujer enveneno a su esposo y sus hijos en el municipio de Ilhéus. La mujer, que fue identificada como Kelly Mendes Barreto, intentó en un principio asesinar a su pareja Paulo Mendes Santos, por estar cansada de los maltratos que recibía de él.

Pero por un error, sus dos hijos, de 4 y un año, terminaron consumiendo los alimentos que estaban envenenados, por lo que finalmente fallecieron. Pese a este macabro hecho, la mujer decidió grabar y tomar fotografías mientras su esposo y sus hijos agonizaban, así lo explicó el medio local Metro World.

Se indicó, además, que la mujer durmió con los tres cuerpos en la casa por un tiempo y posteriormente, decidió huir del lugar para escapar de las autoridades.

Pero finalmente fue capturada por la policía de Brasil y, de acuerdo con los medios locales, la mujer aceptó los cargos de los delitos, pero sostuvo que su objetivo era matar a su pareja por las agresiones que recibía.