La Nación
Atlético Huila anunció a sus primeros tres refuerzos 1 1 marzo, 2024
DEPORTES

Atlético Huila anunció a sus primeros tres refuerzos

Por medio de un comunicado, el Atlético Huila confirmó a las primeras tres contrataciones para el año 2023. El equipo comenzará con la pretemporada el próximo 3 de enero. 

Redacción Web/LN

El Atlético Huila anunció sus primeros tres fichajes para la temporada 2023. A través de un comunicado, el elenco opita confirmó que de pasar los exámenes médicos, estos futbolistas estarán con la escuadra huilense el próximo año:

  • Jhonatan Herrera: Llega proveniente de Independiente Santa Fe. Tiene 26 años de edad y también ha pasado por Alianza Petrolera y Rampla Juniors de Uruguay.
  • George Saunders: Es un jugador británico de 33 años de edad. Llegó al fútbol colombiano en el año 2013 y su último club fue Envigado, en el que militó los últimos 7 años.
  • Jonathan Lopera: Defensor de 35 años, llega proveniente de Unión Magdalena. Ha tenido un largo recorrido en el fútbol colombiano, pasando por Once Caldas, Patriotas, Águilas Doradas, Deportivo Pereira, Independiente Medellín, entre otros.
Atlético Huila anunció a sus primeros tres refuerzos 7 1 marzo, 2024
Comunicado del Atlético Huila

Sin embargo, como lo menciona el final del comunicado, estos tres jugadores deberán pasar los respectivos exámenes médicos para convertirse en refuerzos del Atlético Huila. En caso de que alguno no lo pase, no firmará contrato con la escuadra ‘auriverde’.