La Nación
Atlético Huila, en busca de cerrar con victoria ante Tigres 1 21 junio, 2024
DEPORTES

Atlético Huila, en busca de cerrar con victoria ante Tigres

Luego del desastre que fue la actuación del Atlético Huila ante Orsomarso, el cuadro opita jugará hoy a las 7:15 de la noche el último partido del semestre. Lo hará en el estadio Guillermo Plazas Alcid ante Tigres, equipo que no ha sumado un punto en los cuadrangulares.

El equipo que orienta el profesor Diego Corredor, muy criticado por el fútbol que ha mostrado el equipo durante todo el campeonato, buscará cerrar el semestre con una victoria que le permita seguir sumando en la tabla de reclasificación.

Aunque el Huila no consiguió el objetivo de llegar a la final, la tabla de reclasificación a fin de año es sumamente importante, pues en caso de terminar primero y de no salir campeón de ninguno de los dos semestres, le dará una oportunidad de pelear por un ascenso a final de año.

Los finalistas

A su vez, hoy se definirán los finalistas del torneo de ascenso. En el cuadrangular A, Real Cartagena y Orsomarso jugarán entre sí una final, mientras que en la zona B, Unión Magdalena y Llaneros lucharán por el otro cupo a la gran final. Recordar que el equipo que salga campeón, no ascenderá de manera directa a primera división.