La Nación
Atlético Huila femenino, a revertir la racha frente al Tolima 1 23 mayo, 2024
DEPORTES

Atlético Huila femenino, a revertir la racha frente al Tolima

Hoy a las 3:15 de la tarde, el Atlético Huila femenino visitará al Deportes Tolima, en una nueva edición del clásico. El elenco opita necesita sumar de a tres para acercarse al grupo de los 8.

Redacción Web/LN

Con el claro objetivo de volver a sumar de a tres, el Atlético Huila femenina viajó a Ibagué para enfrentar al Deportes Tolima, equipo que marcha último en el campeonato y que no ha ganado en lo que va corrido de la liga.

El elenco huilense, dirigido por el entrenador Douglas Calderón, viene de empatar ante Boyacá Chicó y que no gana hace 4 partidos, por lo que es fundamental para el Huila sumar de a tres si aún quiere tener aspiraciones de clasificar.

“Se viene el clásico, es un partido importante, como se dice siempre, todo el mundo siempre quiere ganar un clásico. Lo hemos preparado de la mejor manera y hemos analizado a Tolima, pero más de pensar en ellos, hemos pensado en nosotros. Hemos trabajado bien, tuvimos una semana importante donde corregimos cosas y la idea es ir por los tres puntos a Ibagué”, dijo el DT Douglas Calderón.

El último enfrentamiento entre ambos equipos se dio el 27 de marzo de 2022 en la ciudad de Neiva. El mismo terminó con empate a un gol.