La Nación
Atlético Huila Femenino campeón de Cuadrangular en Villavicencio 2 25 mayo, 2024
DEPORTES

Atlético Huila Femenino campeón de Cuadrangular en Villavicencio

 

Atlético Huila Femenino se quedó con el segundo campeonato amistoso tras el alcanzado en Quibdó en el mes de octubre. En esta oportunidad celebraron en la Copa Llanera 2017.

En Villavicencio midieron fuerzas con América de Cali, equipo de la Liga Femenina Águila; Deportes Tolima que aparecerá en la Liga 2018-II y el club Kamatsa, el primer equipo femenino del Meta.

El equipo que dirige Virgilio Puerto venía de superar en la primera fecha a Deportes Tolima con goles de Darnelly Quintero y Carmen Rodallega, en su segunda salida golearon 4-0 a Kamatsa con doblete de Nelly Córdoba y anotaciones de Yoreli Rincón y Jennifer Peñaloza. Este sábado igualaron 1-1 con América con gol de Yoreli.

Las ‘Escarlatas’, dirigidas por Jerson González, venían de superar 3-1 a Kamatsa y 2-1 a Deportes Tolima. La delantera Catalina Usme recibió el premio como la máxima artillera del campeonato.

Atlético Huila Femenino campeón de Cuadrangular en Villavicencio 8 25 mayo, 2024

Además de quedarse con el primer lugar, Huila terminó con la valla menos vencida gracias a la costarricense Daniela Solera, que tan solo recibió un gol en el torneo.

El elenco huilense regresará este mismo sábado a Neiva y continuará con trabajos de preparación hasta el día 18 de diciembre como lo anunció el club a través de un comunicado de prensa.