La Nación
Atlético Huila femenino cayó ante Santa Fe 1 23 junio, 2024
DEPORTES

Atlético Huila femenino cayó ante Santa Fe

Por la fecha 4 de la liga femenina, Atlético Huila perdió en condición de local 2-0 ante Independiente Santa Fe. De esta forma, el conjunto huilense, dirigido por el entrenador Douglas Calderón, sumó su primera derrota en el campeonato.

Redacción Web/LN

Ayer en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva, Atlético Huila perdió 2-0 ante Independiente Santa Fe y perdió el invicto en la liga femenina. El próximo reto del elenco opita será el próximo 7 de marzo ante Atlético Bucaramanga en condición de visitante.

El conjunto santafereño liquidó el partido en los primeros 45 minutos. A los 12, Camila Reyes con un gran remate de tiro libre dejó sin chances a la arquera Camila Román y puso el 1-0 en el marcador.

Posteriormente, al minuto 36 consiguió la segunda anotación de la tarde. Luego de un cobro de tiro de esquina y tras un error de la guardameta Camila Román, el balón le quedó servido en bandeja de plata a Andrea Reyes quien puso el 2-0 en el marcador.

La parte complementaria inició con la misma monotonía que el primer tiempo. Por momentos el Huila manejó la pelota e intentó generar peligro al arco defendido por la guardameta Yessica Velázquez, pero las dirigidas por Douglas Calderón carecieron de ideas en el último cuarto de cancha.

Con este resultado, de forma parcial, el Huila queda ubicado en la séptima posición del campeonato con 4 puntos. En la próxima fecha, el conjunto huilense enfrentará al Atlético Bucaramanga en condición de visitante. Este compromiso está programado para el próximo martes 7 de marzo a las 3:15 de la tarde.