La Nación
Atlético Huila igualó ante Millonarios 1 18 junio, 2024
DEPORTES

Atlético Huila igualó ante Millonarios

En el estadio Plazas Alcid de Neiva, Atlético Huila igualó 1-1 con Millonarios, actual líder del torneo. El gol del conjunto huilense fue marcado por el argentino Gustavo Britos.

Redacción Web/LN

Por la fecha 13 de la liga colombiana, Atlético Huila empató 1-1 con Millonarios, líder del campeonato. Con este resultado, el elenco opita seguirá por una fecha más en zona de descenso.

En el primer tiempo estuvieron las emociones. A los 18 minutos, luego de una buena jugada colectiva, la pelota le quedó al canterano Óscar Cortés, que con un gran remate de media distancia, venció al arquero Jhon Figueroa y puso el 1-0 en el marcador.

Sin embargo, a los 26 de juego, el Huila empató el partido. Tras una combinación entre Marcus Vinicius y Faber Gil, este último habilitó al argentino Gustavo Britos, que solo tuvo que empujarla para decretar el 1-1 en el marcador.

Ya en la parte complementaria, por los lados del Atlético Huila, el equipo dirigido por el argentino Néstor Craviotto tuvo las aproximaciones más claras para llegar al segundo, pero faltó generación y sorpresa en el último cuarto de cancha.

Con este empate, por una fecha más, el Atlético Huila seguirá en zona de descenso directo. El elenco opita se quedó con 1.08 de promedio. En la tabla de posiciones, llegó a 14 puntos y se mantiene por fuera de los ocho.