La Nación
Atlético Huila salvó un punto en el Plazas Alcid 1 28 noviembre, 2022
DEPORTES

Atlético Huila salvó un punto en el Plazas Alcid

Por la fecha 7 del torneo de ascenso, el Atlético Huila empató 1-1 ante Boyacá Chicó. El gol del conjunto huilense lo anotó Leonardo Escorcia. El próximo reto de los dirigidos por Craviotto será Tigres en Bogotá. 

Redacción Web/LN

El Atlético Huila igualó 1-1 ante Boyacá Chicó en el estadio Guillermo Plazas Alcid de la ciudad de Neiva. El gol del elenco huilense lo anotó Leonardo Escorcia.

El primer tiempo fue parejo, con pocas opciones para ambos equipos, pero sin goles. Ya en la segunda parte, los dos clubes tuvieron sus oportunidades, aunque por momentos era el visitante el que manejaba las acciones.

Sobre el minuto 73, llegó la apertura del marcador para Boyacá Chicó, por intermedio de Frank Lozano. Sin embargo, cuando todo parecía que el Huila volvía a perder en Neiva, una falta en el área y el central del compromiso decretó penal para el local y fue el central Leonardo Escorcia el que lo convirtió en gol.

Con este empate, Huila salió del grupo de los ocho. Actualmente el elenco opita tiene 8 puntos y se ubica en la posición 10 del campeonato. El próximo reto de los dirigidos por Craviotto será Tigres en Bogotá.