La Nación
Atracó a un conductor en la comuna 10 de Neiva 1 3 diciembre, 2021
JUDICIAL

Atracó a un conductor en la comuna 10 de Neiva

Alias ‘El Mago’, fue detenido por la Policía Metropolitana de Neiva, en la carrera 52 con calle 30, en el barrio San Bernardo, luego de atracar al conductor de un bus de servicio público en la comuna 10 de Neiva.

Según información de las autoridades, dicho sujeto de 27 años de edad, sería el responsable de hurtar la suma de $100 mil y un celular a un conductor adscrito a la empresa Coostranshuila, a quien intimidó con arma blanca; luego de lo sucedido, este actor delincuencial continuó dentro del vehículo fingiendo ser pasajero para no levantar sospechas.

La oportuna denuncia de la víctima sumada a la reacción de la Policía, permitió que el presunto atracador no lograra escapar y fuera capturado en flagrancia.

Así las cosas, este hombre será dejado a disposición de la autoridad competente, por el delito de hurto calificado y agravado, donde en las próximas horas será definida la medida de aseguramiento.

Es de resaltar que, de acuerdo con versiones oficiales y denuncias ciudadanas, este joven sería un recurrente actor delincuencial de la zona, y estaría afectando notoriamente a los transportadores.

Los elementos recuperados fueron entregados al propietario.