La Nación
Aumenta a 24 el número de heridos en accidente de bus escolar en Antioquia 1 21 mayo, 2024
ACTUALIDAD

Aumenta a 24 el número de heridos en accidente de bus escolar en Antioquia

Un grave accidente se presentó hoy en una de las vías del municipio de Dabeiba, Antioquia, que involucró a un bus de transporte escolar y que dejó a una persona fallecida. Además, las autoridades confirmaron que ya son 24 los heridos.

El siniestro vial se habría presentado porque el bus que cubría la ruta del sector del Moal hacia la Institución Educativa Juan Henrique Whitee presentó fallas mecánicas y se quedó sin frenos. Posteriormente, al tratar de esquivar una motocicleta, se volcó en una de las curvas de la vía.

Según los reportes, la persona fallecida es una mujer que, al parecer, era la madre de uno de los estudiantes. Se espera que las autoridades den el parte oficial del accidente para dar con la identificación.

También se conoció que hay dos personas que fueron remitidas a centros de salud del municipio de Apartadó por la gravedad de sus heridas: el conductor del bus, de nombre Ramiro Martínez, y un motociclista, identificado como Adonaís Jiménez.

La Alcaldía de Dabeiba lamentó el hecho a través de sus redes sociales y se solidarizó con familiares y allegados de la fallecida.