La Nación
Avalancha en Cundinamarca dejó 3 personas muertas 1 6 febrero, 2023
ACTUALIDAD

Avalancha en Cundinamarca dejó 3 personas muertas

Las lluvias siguen causando estragos en el país. Una avalancha en zona rural del municipio de Viotá, Cundinamarca dejó hasta el momento 3 personas muertas de una misma familia. Por otro lado, hay dos desaparecidos.

Redacción Web/LN

Una avalancha ocurrida en la madrugada de hoy arrasó una vivienda rural del municipio de Viotá, Cundinamarca. La misma se llevó a cinco miembros de una misma familia, de los cuales hasta el momento han encontrado tres cuerpos.

Así lo confirmó el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García. Por otro lado, en un hecho aparte, en Cachipay una persona que viajaba en una moto fue arrastrada por otra avalancha y murió.

“Tuvimos una noche con fuertes lluvias en el departamento de Cundinamarca. Tuvimos dos trágicas noticias: la primera en Chachipay, en donde un deslizamiento de tierra se llevó a dos personas que iban en una motocicleta, una de ellas falleció. Una avalancha en el sector de Liberia Baja en Viotá en donde se reportó, desde la madrugada, una familia desaparecida, cinco integrantes. Ya han encontrado tres cuerpos”, dijo el funcionario en entrevista con Noticias Caracol.

Por otro lado, el gobernador dijo que la temporada de lluvias en general ya han dejado 10 personas muertas y hay 85 de los 116 municipios con afectaciones en sus vías.