La Nación
Avenida Buganviles, el 'dolor de cabeza' de los conductores en Neiva 1 26 enero, 2022
NEIVA

Avenida Buganviles, el ‘dolor de cabeza’ de los conductores en Neiva

Los huecos son lamentablemente el pan de cada día de los conductores en Neiva. Las zanjas, tras el cambio de alcantarillado de la avenida Buganviles se han vuelto el tormento de todos los que transitan por este lugar.

 

Carol Medina Soto

Redacción Web/LN

Transitar en hora pico se ha vuelto un dolor de cabeza para los conductores que pasan por la avenida Buganviles en Neiva que está en pésimas condiciones debido a las zanjas que quedaron tras el cambio de alcantarillado. Varios accidentes se han generado en este cincurrido sector de la capital opita.

“Es horrible pasar por ahí, en moto es un peligro, ya me he visto a punto caer y sufrir un accidente”, dijo Carlos Rodríguez, conductor.

“No se puede manejar, es complicado y en hora pico es peor, hay que pasar con mucho cuidado”, señaló el cuudadano Gustavo Polanía.

El alcalde de los neivanos, Gorky Muñoz entregó una respuesta tras las quejas de los opitas y explicó que se dañó un repuesto de la fresadora que está en proceso de importanción. “Estamos esperando que lleguen los repuestos de una maquinaria que es la que levanta la carpeta asfáltica para poder reinstalar la nueva. No tenemos sino una máquina y aquí no hay más. Se dañó, ahí estamos ya arreglándolas y aspiramos arrancar la semana entrante con esos importantísimos trabajos que hay que hacer”, dijo.

Avenida Buganviles, el 'dolor de cabeza' de los conductores en Neiva 7 26 enero, 2022
Así está la avenida Buganviles en Neiva. Fotos Sergio Reyes.
Avenida Buganviles, el 'dolor de cabeza' de los conductores en Neiva 8 26 enero, 2022
Se espera que esta semana inicien los arreglos de la vía.
Avenida Buganviles, el 'dolor de cabeza' de los conductores en Neiva 9 26 enero, 2022
Los neivanos se quejan diariamente al transitar por esta carretera.