La Nación
Bus de Cootranshuila se volcó en el Tolima 2 20 septiembre, 2021
JUDICIAL

Bus de Cootranshuila se volcó en el Tolima

Un bus preferencial de esta empresa de transporte de pasajeros huilense de número interno 3019 se accidentó la mañana de este martes en el sector de los túneles en el municipio de Melgar (Tolima) cuando cubría la ruta Neiva – Bogotá.

El hecho que por fortuna solo causó pánico y no dejó personas lesionadas de gravedad, se presentó cuando al parecer el bus se encunetó a un lado de la carretera presentando volcamiento lateral y estrellándose contra una peña.

Bus de Cootranshuila se volcó en el Tolima 8 20 septiembre, 2021

A pesar del impacto los ocupantes del automotor lograron salir ilesos y poco a poco fueron evacuados por la puerta principal mientras llegaron los organismos de emergencia y las autoridades del vecino departamento que atendieron el caso.

La vía que es de doble calzada, estuvo cerrada en uno de los carriles mientras se atendió la emergencia, que no pasó mayores y solo dejó cuantiosos daños materiales en el chasis del bus.

Seguidamente los pasajeros que estaban muy asustados y no salían del asombro, esperaron la llegada de otro automotor que finalmente los recogió para llevarlos a su destino en la capital del país. Las causas del accidente aún son materia de investigación por parte de las autoridades y la empresa Cootranshuila emitirá en las próximas horas un comunicado sobre el caso.