La Nación
CAM coronó a su reina 2023 1 19 abril, 2024
HUILA LA NACIÓN +

CAM coronó a su reina 2023

Como ya es tradición, la CAM se unió a las festividades del departamento y eligió a su reina 2023 en su tradicional sampedrito interno.

Redacción Web/LN

La Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena-CAM eligió a su reina durante el sampedrito interno que congregó a funcionarios, contratistas, pasantes y colaboradores. En medio de un ambiente típico, Khariz Zoe Ordóñez, en representación de Dirección General, la Oficina de Contratación y Subdirección de Planeación y Ordenamiento Territorial, logró la corona de este certamen institucional.

Fueron siete las candidatas de diferentes dependencias quienes interpretaron el Sanjuanero Huilense ante la comunidad que integra esta importante corporación ambiental, que con arengas y aplausos las animó.

El jurado estuvo conformado por la Reina Municipal, Departamental y Nacional de Bambuco en el año 2001, Larissa Calderón Ortiz; el parejo oficial de los Certámenes Popular, Señorita Neiva, Departamental y Nacional del Bambuco, Michael Narváez Rodríguez y el tesalense Jaime Andrés Trujillo López, quien ha sido un comprometido por el desarrollo de la región y la generación de valores tradicionales y culturales.

Entre tanto, Marisol Bahamón Sánchez, la representante de Gestión Ambiental se alzó con el puesto de virreina; y Lina María Moya Azuero candidata de Dirección Territorial Norte se coronó princesa.