La Nación
Camión que transportaba cárnicos se quedó sin frenos y se volcó 2 29 mayo, 2024
JUDICIAL

Camión que transportaba cárnicos se quedó sin frenos y se volcó

Con algunas heridas en su cuerpo resultó Yefry Castellanos, quien conducía un termoquín que llevaba alimentos y al parecer presentó una falla mecánica que le averió el sistema de frenos, lo que ocasionó que se saliera de la vía y se volcara aparatosamente.

El accidente de tránsito, ocurrió ayer, cerca al puesto de control, ubicado en la vía Neiva-Campoalegre, cuando el hombre conducía el camión refrigerado de placa THS-061 y de repente sintió que no podía detener su marcha y bajar la velocidad.

En ese instante Yefry perdió el control del automotor y terminó saliéndose de la carretera de manera violenta, hecho que ocasionó que se volcara lateralmente ante la mirada de algunos conductores que iban pasando por la zona en el momento.

 

Camión que transportaba cárnicos se quedó sin frenos y se volcó 8 29 mayo, 2024

 

Seguidamente se dio aviso a las autoridades y organismos de emergencia quienes llegaron a la zona. Arribaron los paramédicos de Emercont, quienes le dieron los primeros auxilios, lo subieron a una ambulancia y lo trasladaron a la Clínica Uros de Neiva.

El conductor fue ingresado por urgencias, recibió atención médica especializada y le practicaron un TAC donde se encontró que había sufrido un trauma craneoencefálico y fue dejado en recuperación.

El camión volcado fue recogido por una grúa quien lo sacó y lo llevó a un taller local. Los cárnicos que transportaba fueron sacados y montados a otro vehículo similar para continuar con su destino.

* Con información de OLE MI DIARIO.