La Nación
Camioneta terminó dentro de una casa por una pela de esposos 2 1 octubre, 2022
JUDICIAL

Camioneta terminó dentro de una casa por una pela de esposos

El curioso incidente se presentó en una vivienda del barrio Los Comuneros del municipio de Garzón, en el centro del Huila, cuando una mujer al parecer discutió con su esposo, en un momento de rabia tomó las llaves de una camioneta y terminó estrellándose contra la fachada, afortunadamente no hubo personas heridas.

Según los vecinos la pareja alegó durante varios minutos, luego la mujer salió brava y se subió al automotor, con tan mala suerte que aceleró muy fuerte y terminó estrellándose contra la casa en reversa, dañando parte de la fachada.

 

Camioneta terminó dentro de una casa por una pela de esposos 8 1 octubre, 2022

Al parecer la dama en el momento de arrancar la camioneta no se percató que el cambio estaba en reversa y por lo tanto terminó acelerando sin precaución, ocasionando el incidente que no pasó a mayores, solo dejó daños materiales en su propia casa.

Posteriormente algunos vecinos salieron a observar lo que había pasado al escuchar el fuerte ruido, encontrándose con la escena y la camioneta incrustada en la casa. Ahora la pareja no solo deberá arreglar sus problemas personales, sino la camioneta y la fachada de su vivienda.