La Nación
COLUMNISTAS

‘Cancrecadas’

Ventana médica

Soy una persona que le gusta las buenas costumbres, la ética, una buena autoridad moral, y, me fascina la belleza en todas las expresiones de la naturaleza. Sin embargo, nos toca ver la vida a través de un vidrio borroso o esmerilado que nos lo muestra la prensa, la televisión y la radio.

No me puedo aferrar a todo lo antiguo, pues hay cosas modernas que no podemos despreciar y dentro de esas está la libertad de expresión, la libertad en todo sentido sin entrometerse en la vida privada de nadie. Me gusta que se defienda el derecho a la vida y a una muerte digna.

Medicamente no deseo jamás quedarme atrasado en conocimientos médicos como obligan en las universidades “de cadena”, que trabajan en asocio con las EPS o la Ley 100. Creo que el médico debe primero estudiar con toda la tecnología de punta y con la farmacología del año 2013. Y si es posible adelantarse al futuro.

En política, quiero que mi país no se quede atrás amarrado a un “manual de malas practicas éticas en contratación” (corrupción).

No quiero que un “Partido Verde”, sirva de palanca o plataforma de salto para un partido chavo-comunistoide con ideas arcaicas, como los progresistas de Petro que son antiprogresistas por sus hechos. Y que lo único que van a hacer es generar pobreza y mas violencia como Venezuela en donde tienen mucho “oro negro”, pero se mueren de hambre por la corrupción de un gobierno que se ha querido perpetuar.

Los países con izquierda severa como Venezuela, Bolivia, Argentina, y otros, están pasando por malos momentos en donde los únicos beneficiados son los jefes políticos. No me quiero imaginar a Colombia en manos de un Petro.

Las extremas derechas como Uribe y sus amigos, son gobiernos a los que ya les pasó el momento y quieren revivir un pasado que es triste por un lado y lo único bueno que hicieron fue medio frenar el avance de la guerrilla y dar de baja a muchos de sus intelectuales. Pero quedo con muchas dudas, pues pasará a la historia como uno de los períodos de más corrupción en la historia colombiana. Este partido de Uribe, es un partido con siglas PCD (Puros Cancrecos Derechistas).

Por favor no volvamos al pasado, y por favor, Partido Verde pongamos los pantalones para que no nos metan a Petro y sus secuaces en nuestras filas; pues no han tenido, ni han hecho mérito para merecer estar al lado de nosotros, la gente buena, que no nos vendemos por nada del mundo, así nos digan idealistas.
Aruz2050@yahoo.com.co