La Nación
Candidato a la Gobernación del Huila declina y se suma a Villalba 1 26 febrero, 2024

Candidato a la Gobernación del Huila declina y se suma a Villalba

Jesús Méndez, quien había sido avalado por el partido Colombia Renaciente, declinó su aspiración a la Gobernación del Huila y se sumó a la campaña de Rodrigo Villalba Mosquera.

Redacción Web/LN

¡Uno menos! A dos días de las elecciones, Jesús Méndez, quien aspiraba a la Gobernación del Huila por el partido Colombia Renaciente, renunció a su aspiración y se unió a la campaña de Rodrigo Villalba Mosquera.

“Mi vocación de servicio y el amor hacia mi departamento del Huila me llevaron a postular mi nombre a la Gobernación del Huila. Recorrí los 37 municipios, recorrí veredas y centros poblados. Han sido momentos muy lindos por el apoyo brindado por amigos de cada rincón del departamento“, indicó.

“Después de analizar con mi equipo de trabajo, consultando con el partido las opciones de cara a las elecciones del 29 de octubre, tomamos la decisión de declinar mi nombre como candidato a la Gobernación del Huila”, complementó.

“No tengo nada en contra de los otros aspirantes a la Gobernación. Lo que está en juego no es una vanidad, es el bienestar de todo el departamento. Por ello, tomamos la decisión de sumarnos a la propuesta de Rodrigo Villalba”, finalizó,