La Nación
CAPIMEDIX, excelencia médica, acompañamiento personalizado y servicio humanizado 3 23 julio, 2024
CONTENIDO AUSPICIADO

CAPIMEDIX, excelencia médica, acompañamiento personalizado y servicio humanizado

CapiMedix Clinic nació del sueño de traer al Huila y al sur del país, un servicio médico especializado en tratamientos del pelo y el cuero cabelludo que, a su vez, permitiera que las personas recuperen o mejoren el aspecto del pelo, sin necesidad de trasladarse a otros departamentos. Allí entienden que la forma en cómo se ven las personas no es algo externo y superficial, sino que, además, determina la atención por el cuidado personal, el cual tiene relación con otros aspectos elementales como el autoestima, la seguridad, el sentir de las emociones -entre estas la felicidad- y demás características esenciales para el desarrollo físico y mental.

 

 

CAPIMEDIX, excelencia médica, acompañamiento personalizado y servicio humanizado 9 23 julio, 2024

Para CapiMedix Clinic no existe la impro – visación dado que cuenta con un equipo médico que tiene años de experiencia y que, desde sus conocimientos y trayectoria profesional, trabajan ampliamente en la excelencia de cada uno de los procedimientos de sus pacientes. Su propietario y fundador, el Dr. Juan Manuel Ardila Bahamón en los últimos 7 años se ha dedicado a la práctica del implante capilar, convirtiéndose en experto en la técnica de implante pelo a pelo, realizando con eficiencia más de 800 implantes, en los que los resultados son naturales y permanentes.

“Realizamos nuestro trabajo con los más altos estándares médicos, éticos y legales. Nos capacitamos constantemente y utilizamos tecnología de punta para garantizar resulta – dos efectivos y de óptima calidad” es así como el Dr. Juan Manuel Ardila Bahamón, define el riguroso trabajo de CapiMedix.

CAPIMEDIX, excelencia médica, acompañamiento personalizado y servicio humanizado 10 23 julio, 2024

 

Su misión

En la clínica no existen pacientes iguales, cada caso requiere de estudio y análisis, para llevar a cabo procedimientos con soluciones diseñadas acorde a las características y necesidades particulares, que logran una transformación capilar acompañada del excelente asesoramiento y resultados satisfactorios para sus pacientes.

Están enfocados en ser la clínica de implante y restauración capilar aliada, confiable, que impulse el cambio y mejoramiento del paciente, a través de la implementación de los avances en la tricología, para garantizarle no solo el servicio honesto, cómodo y privado, sino además, para ayudar a los pacientes a reescribir su propia historia.

Los servicios

Dado que CapiMedix es una clínica especializada en tratar las condiciones asociadas al pelo y al cuero cabelludo, en especial, aquellas relacionadas con la pérdida y el debilitamiento de este, sus servicios están ubicados en la parte del diagnóstico médico, apoyado en exámenes de tricoscopía, con los que se determina la mejor opción para el paciente. Dentro de las alternativas se encuentra el implante capilar, de barba y de cejas; también las terapias capilares personalizadas, dentro de las que se incluye plasma rico en plaquetas, factores de crecimiento y diferentes tipos de mesoterapias; o por otra parte, se ofrecen tratamientos personalizados basados de fórmulas magistrales, en los que se incluyen componentes fundamentales, principalmente shampoo, acondicionador y medicamentos tópicos u orales.

Logros y contribución al desarrollo social

Con su sentido de la responsabilidad social empresarial, esta empresa contribuye a través del servicio de médico serio y confiable, lo que les permite a los huilenses encontrar aportes importantes en el área de la medicina estética, mucho más cerca, y sin trasladarse a sitios lejanos. Así como también mediante la generación de empleo, al contar con un equipo humano de origen huilense y al invertir capital en el departamento, mediante la contratación de bienes y servicios en su mayoría a empresas opitas. Desde esta perspectiva resaltan que propenden por la dinamización de la economía, con la inversión externa, dado que sus pacientes se encuentran ubicados en todo el país y se acercan a la clínica en Neiva, para realizarse los diferentes tratamientos.

Sus principales logros, los catalogan en la generación de grandes pasos de confianza y credibilidad de los neivanos, lo que los ha hecho crecer no solo en sus instalaciones, sino en su personal médico, con quienes pueden ampliar la cobertura de sus servicios al resto de departamento, para seguir otorgando calidad.

Desafíos y proyecciones

Para el Dr. Juan Manuel Ardila Bahamón, el principal reto ha estado en mostrar a todos en la región, los resultados y la calidad de los servicios, “la excelencia se puede forjar desde la región y no hay que ir a buscarla en otras ciudades; en el Huila hay todo un mundo de recursos por explotar y por ofrecer al resto del país, porque la manera de fortalecernos como ciudad y como departamento es unirnos para poder creer en lo nuestro”.

Finalmente, en CapiMedix se consideran soñadores, con el impulso de hacerse grandes porque quieren seguir creciendo, ser un referente regional y nacional en el cuidado del pelo y en el implante capilar, para contribuir a la economía, apoyados en el talento humano huilense, que les permita contribuir para hacer del Huila un destino no solo cultural y turístico, sino también de gran atención y excelencia médica.