La Nación
Capturada por hurto calificado y agravado en Acevedo 1 26 mayo, 2024
JUDICIAL

Capturada por hurto calificado y agravado en Acevedo

El Departamento de Policía Huila capturó en el municipio de Acevedo a Carolina Ñañez Avila de 24 años de edad, quien es requerida por la justicia por el delito de hurto calificado y agravado.

Redacción Web/LN

En el municipio de Acevedo, la Policía capturó a una mujer por el delito de hurto calificado y agravado. De acuerdo con información entregada por las autoridades, Carolina Ñañez Avila de 24 años de edad es requerida por la justicia por participar en un hecho de hurto en el año 2019 en Pitalito.

“En planes de solicitud de antecedentes que adelantaron uniformados adscritos a la estación de Policía en el municipio de Acevedo, logró hacer efectiva una orden de captura contra Carolina Ñañez Avila de 24 años de edad, la cual es requerida por el Juzgado 2 de ejecución de penas y medidas de seguridad de Neiva, por el delito de hurto calificado y agravado”, indica el reporte oficial.

“Según el proceso judicial, la mujer habría participado en un hurto bajo la modalidad atraco en compañía de otras 2 personas (un hombre y otra mujer) en el municipio de Pitalito en el año 2019”, complementa el comunicado de las autoridades.

La mujer fue dejada ante las autoridades competentes, pendiente de su traslado a un centro penitenciario y carcelario.