La Nación
Capturado con bazuco y marihuana en Campoalegre 1 15 junio, 2024
JUDICIAL

Capturado con bazuco y marihuana en Campoalegre

El Departamento de Policía Huila capturó en el municipio de Campoalegre a un hombre conocido con el alias de ‘Mao’. Este sujeto deberá responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Redacción Web/LN

En el municipio de Campoalegre, el Departamento de Policía Huila capturó a un sujeto conocido con el alias de ‘Mao’. Este hombre tenía en su poder 29 cigarrillos de marihuana y 12 papeletas de bazuco.

“En ejecución del Plan cazador e incautación de drogas que adelanta en todo el país la Policía Nacional, fue capturado un hombre en las últimas horas conocido como ‘Mao’, el cual pretendía la comercialización de 29 cigarrillos de marihuana y 12 papeletas de bazuco en inmediaciones de la galería municipal de la capital arrocera del Huila”, dice el reporte entregado por las autoridades.

Según el mayor Andrés Echeverría comandante del segundo Distrito, las constantes quejas de los habitantes del sector, permitieron focalizar los planes en este sitio, lo que llevó a la captura de este hombre de 19 años de edad.

Este sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía URI de turno por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.