La Nación
Capturado con cinco celulares hurtados 1 14 julio, 2024
JUDICIAL

Capturado con cinco celulares hurtados

El Departamento de Policía Huila capturó en el municipio de Yaguará a un hombre que tenía cinco celulares que habían sido hurtados con anterioridad. 

Redacción Web/LN

En el municipio de Yaguará, las autoridades capturó a un hombre con cinco celulares hurtados. El capturado había escondido los teléfonos en un vehículo y además de eso trató de huir de las autoridades.

“En el marco del Plan Choque por la Seguridad 360, y ofensiva contra el hurto que se adelanta en los municipios del departamento del Huila, la noche anterior se logró la captura de un sujeto en el parque principal del municipio de Yaguará con cinco celulares hurtados, el hombre habría escondido los celulares en un vehículo y trataba de huir del lugar cuando fue capturado”, indica el reporte de las autoridades.

“No vamos a permitir que ningún actor delincuencial se camufle entre la ciudadanía para tratar de hurtar sus elementos personales, los vamos a capturar y los vamos a poner a disposición de la Fiscalía”, aseguró por su parte el teniente coronel Henry Muñoz, comandante (e) de la Policía Huila.

Dentro de los dispositivos de seguridad en los municipios donde la Policía Huila atiende los requerimientos ciudadanos con ocasión de las festividades, se dispuso de policías de civil que estarán en los diferentes lugares de concentración atentos a cualquier situación que ponga en riesgo y afecte la seguridad y convivencia.