La Nación
Capturado con más de 30 kilos de marihuana 1 23 mayo, 2024
JUDICIAL

Capturado con más de 30 kilos de marihuana

El Departamento de Policía Huila confirmó la captura de Duberlin Agustín Dagua. Este hombre fue capturado en la vía Isnos – Popayán, cuando se movilizaba como pasajero de un bus, pero en su equipaje transportaba más de 30 kilos de marihuana.

Redacción Web/LN

Las autoridades confirmaron la captura de un hombre en la vía Isnos – Popayán. De acuerdo con el reporte, el hoy capturado viajaba en un bus de servicio público con más de 30 kilos de marihuana.

“En los planes de prevención y control que vienen adelantando uniformados del Departamento de Policía Huila y la Novena Brigada sobre zonas limítrofes del departamento para prevenir el trasporte de elementos prohibidos o sustancias ilícitas, fue capturado un hombre en la vía Isnos – Popayán, movilizándose como pasajero de un bus de servicio público, transportando consigo 30 kilos de marihuana en dos cajas de cartón”, dice el reporte oficial.

El hombre capturado responde al nombre de Duberlin Agustín Dagua, quien de acuerdo con las autoridades pretendía llegar con el alijo muy presuntamente hasta Pitalito, para su posterior dosificación y distribución en distintos barrios de esa municipalidad.

“En estos momentos Rosero Luna está siendo presentado ante las autoridades competentes, como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes”, finaliza el reporte de las autoridades.