La Nación
Capturado en flagrancia por agredir a su compañera sentimental 1 17 julio, 2024
JUDICIAL

Capturado en flagrancia por agredir a su compañera sentimental

En el municipio de Acevedo, la Policía capturó en flagrancia a un sujeto que estaba agrediendo física y psicológicamente a su compañera sentimental. A la víctima le pusieron 14 puntos de sutura en su rostro. Este sujeto deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar.

Redacción Web/LN

El Departamento de Policía Huila capturó en el municipio de Acevedo a un hombre que agredió física y psicológicamente a su compañera sentimental. La víctima fue llevada a un centro asistencial donde le pusieron 14 puntos de sutura en su rostro.

“Gracias al oportuno aviso de la comunidad y a la efectividad de los policías, en la madrugada de hoy, fue capturado en flagrancia un hombre que agredía física y psicológicamente a su compañera sentimental”, dice el reporte policial.

“El hombre que se encontraba en alto grado de exaltación fue detenido por los uniformados y la mujer trasladada a un centro hospitalario, ya que se encontraba con múltiples golpes y presentaba dos heridas abiertas en el rostro, las cuales fueron suturadas por el personal médico”, complementó el reporte de la institución.

El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de violencia intrafamiliar y se encuentra a la espera de que le sea resuelta su situación judicial.