La Nación
Capturado expendedor de marihuana en Neiva 1 23 junio, 2024
JUDICIAL Sin categoría

Capturado expendedor de marihuana en Neiva

Un hombre que, al parecer se dedicada a la comercialización y expendio de pequeñas dosis de marihuana en el norte de Neiva, fue capturado por las autoridades. La detención de alias ‘Carlos’, ocurrió en la calle 44 con carrera 1AW, en el barrio Acrópolis, en la comuna Uno en el norte de la capital huilense, en desarrollo de planes contra el microtráfico.

Un hombre que, al parecer se dedicada a la comercialización y expendio de pequeñas dosis de marihuana en el norte de Neiva, fue capturado por las autoridades.

La detención de alias ‘Carlos’, ocurrió en la calle 44 con carrera 1AW, en el barrio Acrópolis, en la comuna Uno en el norte de la capital huilense, en desarrollo de planes contra el microtráfico. “Según información ciudadana, el sujeto presuntamente se dedica a la comercialización de estupefacientes”, dijo un vocero de la Policía Metropolitana de Neiva (Menev).

Al presunto jíbaro, de 32 años de edad, le hallaron en su poder más de 125 dosis de marihuana, listas para ser comercializadas y aproximadamente 500 gramos de marihuana para dosificar.

Alias ‘Carlos’, fue dejado a disposición de la Fiscalía de turno URI por el delito de porte y tráfico de estupefacientes, donde un juez de control y garantías decidirá su situación jurídica.

El coronel Alexander Castillo Marín, comandante de la Menev, manifestó que es importante no parar la lucha contra la comisión de delitos.