La Nación
Capturado por agredir a su expareja sentimental 1 22 abril, 2024
JUDICIAL

Capturado por agredir a su expareja sentimental

La Policía capturó en el municipio de Hobo a un hombre de 33 años por agredir a su excompañera sentimental. Este sujeto fue presentado ante las autoridades competentes por el delito de violencia intrafamiliar.

Redacción Web/LN

En el municipio de Hobo, las autoridades capturaron a un hombre de 33 años por agredir a su excompañera sentimental.

“En labores de patrullaje y control sobre el barrio San Pedro del municipio de Hobo, fue capturado un hombre de 33 años de edad, el cual fue sorprendido en situación de flagrancia agrediendo físicamente a su excompañera sentimental”, dice el reporte de las autoridades.

Es de anotar que, la mujer contaba con una medida de protección emitida por la comisaria de Familia de ese mismo municipio, lo que indicaría que la mujer era víctima de malos tratos con anterioridad por parte de este sujeto”, complementó la Policía.

Este procedimiento se dio gracias a la implementación de la patrulla purpura y el llamado oportuno de la víctima con la patrulla del cuadrante, quienes acudieron inmediatamente al caso, logrado la captura del agresor, quien fue presentado ante las autoridades competentes por el delito de violencia intrafamiliar.