La Nación
Capturado por asesinar a otro hombre con un destornillador 1 28 mayo, 2024
JUDICIAL

Capturado por asesinar a otro hombre con un destornillador

La Policía Metropolitana de Neiva capturó a un sujeto, quien sería el responsable de asesinar con un destornillador a Brayan Steven Castiblanco Espinoza. Los hechos ocurrieron en el barrio Oro Negro de la capital del Huila.

Redacción Web/LN

En el barrio Oro Negro de la capital del Huila, la Policía Metropolitana capturó a un sujeto de 41 años, quien sería el responsable de asesinar con un destornillador a otro hombre en medio de una riña.

“Esta acción se desarrolló luego de que la ciudadanía diera aviso de un hecho de intolerancia que desencadenó en una riña en el sector del barrio Oro Negro de la comuna 10 y posteriormente los hechos en los que resulta lesionado un hombre de 27 años de edad”, indica el reporte policial.

“El capturado de 41 años de edad, quien tiene antecedentes por los delitos de hurto, lesiones, personas e inasistencia alimentaria, al parecer sería el presunto responsable de agredir con un destornillador a un ciudadano que por la gravedad de la herida fallece en centro asistencial”, complementa la Policía.

El presunto agresor fue trasladado y dejado a disposición de autoridad competente por el delito de Homicidio, donde un juez de control de garantías le definirá su situación judicial.