La Nación
Capturado por el delito de homicidio agravado 1 8 febrero, 2023

Capturado por el delito de homicidio agravado

En un trabajo coordinado entre el Ejército y el CTI, fue capturado en el municipio de Campoalegre José Albeiro Puentes. Al parecer, este hombre le habría causado la muerte a otra persona el 5 de julio del año 2022.

Redacción Web/LN

Las autoridades capturaron en el municipio de Campoalegre a José Albeiro Puentes de 26 años de edad. De acuerdo con el reporte oficial, este hombre sería el responsable del asesinato de otra persona en el mes de julio del 2022.

“En el barrio Eugenio Ferro Falla del municipio de Campoalegre, Huila, la Novena Brigada a través del Batallón de Alta Montaña y personal del Cuerpo Técnico de Investigación, hicieron efectiva la orden de captura contra José Albeiro Puentes por el presunto delito de homicidio agravado”, dice el reporte oficial.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron en un establecimiento público ubicado en la carrera Novena con calle 13 del barrio La Caraguaja, el 5 de julio de 2022; allí el hombre de 26 años de edad habría causado la muerte a otra persona, según los elementos materiales probatorios, la evidencia física y la información legalmente obtenida.

“El Ejército Nacional en el Huila sigue articulando esfuerzos con los demás organismos de seguridad del Estado y con los entes investigativos para contribuir con la labor que adelanta la justicia”, finaliza el reporte de la Novena Brigada del Ejército.