La Nación
Capturado por el homicidio de Rusbel Piñeros 1 5 julio, 2020
JUDICIAL

Capturado por el homicidio de Rusbel Piñeros

Yohany Andrés Valoy Pérez alias ‘Chorro de Humo’, quien permanece herido en el Hospital Universitario de Neiva, fue capturado como presunto responsable del homicidio de Rusbel Piñeros Plazas, ocurrido en la madrugada del pasado sábado, en el asentamiento Brisas de Jamaica, en el sur de la ciudad de Neiva.

Rusbel Piñeros, perdió la vida, luego de recibir un disparo en el tórax, provocado al parecer por Valoy Pérez, quien intentó darse a la fuga, pero la rápida reacción de los uniformados de la Policía Metropolitana, permitió la captura en flagrancia.

Alias ‘Chorro de Humo’, se encuentra lesionado en el centro médico, pues al parecer en medio de la riña con Rusbel Piñeros, recibió algunas heridas, por parte de la víctima cuando intentó defenderse de la mortal agresión.

El capturado presenta antecedentes por los delitos de hurto, lesiones personales, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego, luego de ser presentando ante un juez, fue cobijado con detención en centro carcelario.

1 comentario

Comenta!