La Nación
Capturado por el presunto abuso sexual a una menor en el Huila 1 5 julio, 2020
JUDICIAL

Capturado por el presunto abuso sexual a una menor en el Huila

El día de ayer fue capturado un hombre de 27 años de edad identificado como Sebastián Mielesbetin, como presunto responsable del delito de acceso carnal violento con menor de 14 años.

Los hechos por los cuales es señalado este sujeto, ocurrieron en la vereda Puerto Alegría del municipio de Garzón, y según la versión de los testigos, la menor que se encontraba jugando con otros niños desapareció de un momento a otro, por lo cual iniciaron una búsqueda en compañía de la progenitora y vecinos del sector.

La menor fue hallada en una zona boscosa junto a una fuente hídrica y con aparentes señales de violencia sexual y junto a ella se encontraba el sujeto que fue retenido por la comunidad y entregado a las autoridades.

La víctima de este hecho fue trasladada hasta el Hospital San Vicente de Paul, para su revisión y valoración médica, mientras que el presunto abusador fue entregado a las autoridades.

Sebastián Mielesbetin, tuvo que ser valorado por los galenos debido a que recibió algunos golpes por parte de la comunidad; tras la valoración médica fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente para que responda por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años.

1 comentario

Comenta!