La Nación
Capturado por homicidio en Timaná 1 17 julio, 2024
JUDICIAL

Capturado por homicidio en Timaná

El Departamento de Policía Huila capturó a Yoes Sneider Vargas Valencia, de 20 años de edad. De acuerdo con el reporte de las autoridades, este hombre tiene una orden de captura vigente por el delito de homicidio. 

Redacción Web/LN

Las autoridades confirmaron la captura Yoes Sneider Vargas Valencia, un hombre de 20 años de edad. De acuerdo con el reporte oficial, este hombre tenía una orden de captura vigente por el delito de homicidio.

“En planes de registro, control y verificación de antecedentes adelantados por el personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en el barrio Centenario, en las últimas horas logramos la captura de un hombre identificado como Yoes Sneider Vargas Valencia, al cual le figura orden de captura vigente por el delito de homicidio”, indica el reporte oficial de las autoridades.

El procedimiento del Departamento de Policía Huila se llevó a cabo en el municipio de Timaná. A su vez, las autoridades confirmaron que el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía para que le sea resulta su situación judicial.

“El detenido de 20 años de edad, fue dejado a disposición de la Fiscalía 34 local del municipio de Pitalito, donde le será resuelta su situación judicial”, finaliza el comunicado entregado por las autoridades.