La Nación
Capturado por hurto calificado y agravado en Neiva 1 23 mayo, 2024
JUDICIAL

Capturado por hurto calificado y agravado en Neiva

La Policía Metropolitana de Neiva capturó a Jhon Alexis Ríos González de 24 años de edad por el delito de hurto calificado y agravado. De acuerdo con las autoridades, este hombre era un reconocido actor criminal de la comuna 9 de la capital huilense.

Redacción Web/LN

Las autoridades confirmaron la captura de un hombre de 24 años por el delito de hurto calificado y agravado. De acuerdo con el reporte oficial, esta persona era un reconocido actor criminal de la comuna 9 de la capital opita.

“Unidades del CAI Circunvalar adscritos al Cuadrante 17, y en coordinación con el CTI, logran en la carrera 2 con calle 7 centro de la Capital Opita , la captura de Jhon Alexis Ríos González de 24 años de edad, por el delito de hurto calificado”, dice el reporte oficial.

De igual forma, las autoridades confirmaron que el capturado, quien presenta antecedentes por este mismo delito, fue dejado a disposición de autoridad judicial competente, donde decidirá su situación jurídica.

“Seguimos trabajando unidos por la seguridad y la convivencia, logrando importantes resultados en contra del Hurto en la ciudad de Neiva y en su área metropolitana, por lo cual invitamos a la ciudadanía a denunciar a los actores criminales que delinquen en su jurisdicción, los cuales a través de sus actividades ilegales, permean la seguridad y la sana convivencia del pueblo opita”, finaliza el comunicado entregado por las autoridades.