La Nación
Capturado por violencia intrafamiliar en Tarqui 1 1 marzo, 2024
JUDICIAL

Capturado por violencia intrafamiliar en Tarqui

El Departamento de Policía Huila capturó en el municipio de Tarqui a Juan Sebastián Mayorca Bermeo de 26 años de edad, quien fue sorprendido agrediendo con golpes a su pareja sentimental.

Redacción Web/LN

Las autoridades confirmaron la captura de Juan Sebastián Mayorca Bermeo de 26 años de edad. De acuerdo con el reporte oficial, este hombre fue sorprendido agrediendo a su compañera sentimental en el municipio de Tarqui.

“El llamado de la comunidad al teléfono del cuadrante ante voces de auxilio de una vivienda del barrio Villas de Canadá, permitió que el Departamento de Policía Huila lograra la captura de Juan Sebastián Mayorca Bermeo de 26 años de edad, el cual, fue sorprendido agrediendo con golpes en diferentes partes del cuerpo a su compañera sentimental, causándole varias contusiones y hematomas”, enfatiza el comunicado de la Policía.

“Este sujeto quien es señalado por la comunidad como autor de hurtos y confrontaciones violentas en las que ha tenido que intervenir la Policía Nacional, fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno por el delito de violencia intrafamiliar”, complementa el reporte entregado por las autoridades.

Luego de su presentación ante el juez control de garantías, le fue determinada la medida de aseguramiento en centro carcelario

De acuerdo con la coronel Yenny Paola Franco Rodríguez, comandante encargada del Departamento de Policía Huila, “en lo corrido del año han logrado la captura de 172 personas por estés delito, 129 en situación de flagrancia y 43 por orden judicial”.